Seguidores

12 mar 2010

Zapatos Raros

Zapatos Raros


Hola!, estava navegando por la sección de Ocio en eslamoda.com y me tope con esto, espero que les guste :D


1° Zapatos Pantalón: Estos me fascinaron, son como unas converse pero con forma de pantalón, debería ser horrible amarrar todos esos cordones :S


2° Zapatos Góticos: Wow! estos zapatos están raros eh?, debería ser incomodo andar con los dedos así :D, además, el taco es como pata del diablo o algo raro.

3°Zapatos Cocodrilo: estas converse están de lujo!, tienen una excelente forma de cocodrilo o va por hay no? jeje, además, si las ensucias no se va a notar :D.



4° Zapatos Silla: Estos zapatos esta super Guay!, solo miren, las patas de la silla son los tacos y el respaldo es la planta para acomodar el talón.



5° Zapatos Auto: Estos son los zapatos más lindos de todos, están como de gala, cualquiera te admiraría con esas hermosuras en tus pies :D.

Espero que les hayan gustado las nuevas maravillas para tus pies :D.

.xoxo

18 comentarios:

  1. holaa.! estan super way tus zapatos..! una preggunta como consigo los primeros los tipos converse... esta demasidos bellos.! io kiero unos xfa me puedes decir donde conseguirlos?
    graxX paola

    ResponderEliminar
  2. hola ay unos zapatos creeo q son japonese o chinos q son negros con rosa y son de tacon y si no te gustan de tacon seles mete el tacon y se convierten en zapatos normales

    ResponderEliminar
  3. hOlaa
    me encantan esos tenis con el pantalon deseo unos asi me puedes decir cuando cuestano en donde los consigo buscame en facebook http://www.facebook.com/aaLpuritaah

    ResponderEliminar
  4. Me encantan esos pantalones-converse, tambien me encantaria saber donde se pueden comprar!! (:

    ResponderEliminar
  5. pz k t dire ps stan chidos loz ultimos x k los demas bueno pz stan raros chidoz pero no m los pondria pero bueno igual ztan xidox
    shaito

    ResponderEliminar
  6. bayaaa cosa ni mas raraaa (:S)!!!

    ResponderEliminar
  7. me gusta lo que hay en este sitio en especial la musica que tienen gracias besos oscuros

    ResponderEliminar
  8. me encantaron las converse pantalón justo anoche soñé con unas así como consigo unas

    ResponderEliminar
  9. donde se podria comprar unos pantalones converse??

    ResponderEliminar
  10. hola me encantaron los zapatos pantalon y los tipos autos como puedo obtenerloseste es mi correo:misole94@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Eeestan muii padrees podrias decirme donde se consigueen este es mi correo_: Cristi.1999love@hotmail.com pliis dimee estaan geniales los primeross

    ResponderEliminar
  12. hola soy Ariana de Ecuador y son muy hermosos y quisiera saber donde se consiguen este es mi correo arianalagata_97@htmail.es

    ResponderEliminar
  13. Noo si esta muy preciosos mas los numero 4 de verda que si son guay aunque le quedan grandes a la modelo jajajajaja es una critica constructiva ´si no le quedan no se los coloque y ya pa que pasa penas pero aunque el chiste estuvo muy bueno jajajajajajja gracias por hacerme reir

    ResponderEliminar
  14. hola, me gustaria saber como puedo conseguir el primer zapato me gusto mucho por favor me podrian dar informacion a este mesenger chela-1999@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. esos tenis con el pantalon!! deseo unos asi, me puedes decir en donde los consigo? me encantan!!!dime,dimeeee.respondes a este correo: blancangelina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. estos sapatos son una mierda si me llegara a caer se me puede meter el cordon en el culo

    ResponderEliminar
  17. si esa mujer tiene sexso conmigo le quedaria vien y vos blanca si queres esos pantalones tenes q tener sexo conmigo y de los tres anal oral y vajinal aqui esta el numero si queres 89820380 soy de nicaragua me dicen yiyo

    ResponderEliminar